Web/Cloud

CIAN, Servicios Informáticos

Hosting, Housing y Servidores dedicados

Servicios Cloud Computing

  • Hosting compartido Windows, Linux, multidominio, tanto para empresas como para usuarios finales.
  • Hosting dedicado o servidores virtuales VPS con ancho de banda de alta disponibilidad garantizado.
  • Clustering de Alta Disponibilidad:
    Se trata de un conjunto de dos o más máquinas que se caracterizan por mantener una serie de servicios compartidos y por estar constantemente monitorizándose entre sí. Si se produce un fallo de Software o Hardware en alguna de las máquinas del Cluster, el Software de alta disponibilidad es capaz de arrancar automáticamente los servicios en cualquiera de las otras máquinas del Cluster (failover). Y cuando la máquina que ha fallado se recupera, los servicios son nuevamente migrados a la máquina original (failback). Esta capacidad de recuperación automática de servicios nos garantiza la alta disponibilidad de los servicios ofrecidos por el Cluster, minimizando así la percepción del fallo por parte de los usuarios
  • Backup Online - Servicio de Backup online más seguro y accesible
  • Disco Duro Virtual:
    Gestión de documentos en la nube - Solución que permite compartir y acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo

Servicios Web

Actualmente Internet es un medio de comunicación en auge. Es por ello que la presencia en la red se hace indispensable para aquellas empresas y particulares que deseen llevar a cabo una comunicación efectiva con sus clientes. En CIAN SERVICIOS INFORMÁTICOS trabajamos para adaptar tu negocio a las nuevas exigencias del mercado. Somos conscientes de que tu sitio web es la imagen de tu empresa en la red, por eso, si quieres tener presencia en internet o tu anterior web ha quedado obsoleta te ofrecemos un servicio de diseño web profesional totalmente personalizado y adaptado tus necesidades.

El diseño

Le ayudaremos a establecer una presencia online efectiva y atractiva. Creamos su web 2.0 con normativas Internacionales W3C y lenguajes de programación punteros tales como PHP, MySQL, HTML5, CSS3 para todo tipo de dispositivos móviles.

Gestores de contenidos

Administre su web de forma total, rápida y fácil a través de CMS; Oscommerce, Jommla!, Drupal, Wordpress. Contamos con expertos en cada sistema y programadores para sistemas a medida.

Posicionamiento SEO, Redes Sociales

Implementación de medidas para que la página sea visitada por el mayor número de personas posible. Gestión de las Redes Sociales para interacción con Clientes.

Tienda ON-LINE

Implementación de medidas para que la página sea visitada por el mayor número de personas posible.

Registro de Dominios, Creación de Subdominios, Gestión de Correo Corporativo, Cuentas FTP y todos los servicios online que pueda necesitar.